miércoles, 1 de julio de 2009

Chica cosmo are u there?

Ok gripecita estas ahí? no sé, no pienso pisar una guardia llena de 60 personas llena de gérmenes.

Que es lo peor que le puede pasar a una obsesiva-compulsiva de la higiene? que todos tengan una histeria general por un virus.

Me siento en una fucking película futurista, "Cierren fronteras, estado de sitio general; asumen gobiernos fachos, el virus n1h1 nos acecha".

Cierra CyA, echan a mi viejo, yo laburo más ahora y me llegan dos mails explosivos, sabelo no me podes poner "Podría haberlo intentado más". No puedo leer eso antes de salir de mi laburo y no puedo ser mala aunque quiera.

Menos mal que termine de ver Six Feet Under antes, porque sino diossss las lagrimas. Cof cof.


Y eso. Toda una chica cosmo que planea estar divina.

2 comentarios:

.Ro.dri.go dijo...

la histeria gral, el cierre de lugares públicos... es muy futurista, si.

y ánimo!, siempre sale el sol luego de la tormenta =)

Dejado dijo...

Tendria que ir a ver al medico, pero también me da miedo ir al hospital :P

Publicar un comentario