lunes, 23 de febrero de 2015

Me voy de mambo con la soledad

Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dijo que no doy espacio a la espontaneidad, al cuelgue.
Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dio a entender que a veces me voy de mambo con la soledad.
Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dio a entender que no relajo porque sigo trabajando en casa tratando de mantener una situación que no debería.
De repente la veo acercarse al escritorio, poner sus ojitos brillantes y me deja pensando.
Yo me devano el cerebro, quiero sacarme todo esto.
Últimamente me la paso teniendo charlas significativas con todo el mundo, termino agotada.
Sobre la amistad, sobre el rol de la mujer, sobre la proyección profesional que tengo para mí, sobre irme a la goma. SOBRE TODO aunque lo único que quiero es acostarme, que me acaricien la cabeza y dejar de irme de mambo con la soledad.

El síntoma

Hice la gran Rob Gordon sin la parte de ser un idiota, porque lo era. Lo aplauden por escuchar buena música, por hacer un culto a los mixtapes pero los melómanos se ocultan detrás de una serie de discos ... "ellos hablan por mí" . PELOTUDO. ¿Ellos? no son personas, no lo fueron, ni lo van a ser. Sí lo son sus músicos pero en todo caso hablan por ellos, no por vos que sos un fracasado que no puede tocar dos acordes seguidos.
En fin, hice la gran Rob pero no hubo caso, agudicé mi síntoma. DE VUELTA.  Parece un ciclo de nunca acabar, llega un momento donde hace crack y quedo más perdido que ciego en la niebla sin saber qué pasó,  por qué pasó y cómo.
A veces te extraño, después me acuerdo lo mucho que roncas, no me dejabas dormir y se me pasa.


Meh.