lunes, 23 de febrero de 2015

Me voy de mambo con la soledad

Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dijo que no doy espacio a la espontaneidad, al cuelgue.
Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dio a entender que a veces me voy de mambo con la soledad.
Hola, hoy hablé con mi psicóloga y ella me dio a entender que no relajo porque sigo trabajando en casa tratando de mantener una situación que no debería.
De repente la veo acercarse al escritorio, poner sus ojitos brillantes y me deja pensando.
Yo me devano el cerebro, quiero sacarme todo esto.
Últimamente me la paso teniendo charlas significativas con todo el mundo, termino agotada.
Sobre la amistad, sobre el rol de la mujer, sobre la proyección profesional que tengo para mí, sobre irme a la goma. SOBRE TODO aunque lo único que quiero es acostarme, que me acaricien la cabeza y dejar de irme de mambo con la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario