lunes, 28 de septiembre de 2009

Vamos a ponerle onda

Después de rendir otra de las tantas cosas que tengo en mi lista de pendientes es ponerle un lindo template al blog, hacerlo que tenga vida y no solo un lugar donde quejarme.

I promise.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Llamado de sábado a la noche

Mientras estaba teniendo una velada muy agradable con mi mejor amigo Gabriel veo que suena mi celular, la intriga se apodero de mi al ver que decía llamada retenida. En mi mente pasaron un par de opciones de personas que pudieran ser, pero no eran ninguna de ellas ... sino que era mi ex psicologa. Parece que la señorita no entendio mi reacción y días más tarde se decidio a llamarme pero no lo hizo un viernes a la mañana, ni un viernes a la tarde. Sino un sábado a las fucking 21 hs!

La señorita debería estar con su novio/chico/chongo/amigo con derecho a roce/amigo a secas/amigas o lo que se le ocurre no llamando a ex pacientes. Creo que hice bien en romper relación, porque realmente NO DA!

Bueno me voy a stalkear a alguien como me enseño ella :P

lunes, 7 de septiembre de 2009

No sos vos, soy yo.

Un día tenía que pasar ... dos años de relación, diciendote absolutamente todo y vos con cara de pocker. Era obvio lo que iba a suceder, más como soy yo, curiosa a más no poder.

No te puedo dar más, mi tiempo, mente y dinero.

Por eso querida psicologa me despido de ti. Fue un gusto hacer teparia contigo pero creo que es hora de manejarme sola a partir de ahora.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Conexión a tierra

"Ayer me dijeron, cuando me ponga a estudiar voy a tener que dejar los blogs". Yo todo lo contrario, tengo tiempo libre ando de aca para allá, culo inquieto. Me pongo a cursar, me traga la tierra, me siento en mi escritorio y vuelvo a los blogs para tener alguna clase de relación(?) con el mundo real. No jodamos ahora es más fácil crear vínculos 2.0 que yendo a tomar mate a una plaza. Seguramente arreglamos para ir a tomar mate, cenar en base a una convocatoria vía FB, Twitter, bloggers o alguna red social de moda.

El tema en mi caso es que pasa media hora, veo dos o tres blogs y chan sigo en la primera página de Base y superestructura y digo oh fuck! y digo no debo procastinar, debo leer, en dos semanas puteare por saber como le fue a pepita en su cita vía blog, pero no lo puedo evitar es imposible. Soy una voyeaur cibernetica.

Así que alimento al resto de los voyeaur para que se alimente de una eterna estudiante de Cs. de la Comunicación que practicamente esta al horno todo el mes de Septiembre.

Next post: esperemos que muy pronto.

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Cómo es reencontrarse?



¿Cómo es recordar un sentimiento después de los cuerpos, de las lágrimas, de las palabras y lo que no dijimos?

¿Cómo es todo luego de un silencio de radio?

Te toma por sorpresa y no lo queres mirar a los ojos. Es sonreír con el cuerpo.

¿Cómo es reencontrarse?

Da miedo, ansias y esperanzas.

Todo eso junto y más.


De vuelta te encontras llenandote el cuerpo de sentimientos que no sabes de donde salen. La adrenalina corre y tu corazón late más fuerte. Esta vez sabes que no es taquicardia, sino es el deseo de que lleguen las 15.10 hs donde vas a verlo, te acercaras y le darás un beso en la comisura de los labios.

¿Cómo es reencontrarse?

Es leer El principito pidiendo que te domestiquen. Queriéndote tomar el tiempo de conocer, de buscar un amigo.

Es teniendo esperanzas nuevamente, sintiéndote que estas esperando en el puente a la Maga, que sonríe sin sorpresa, convencida de que un encuentro casual era lo menos casual en sus vidas.

Sentir la respiración afiebrada de Teresa y como Tomás le susurra palabras tranquilizadoras.

Es ver su cabeza siguiendo el ritmo de la música en un recital, sus morisquetas por primera vez en la parada de un colectivo, sus ojos con la nieve de fondo, su sonrisa sincera cuando no querías sentir pero lo hiciste y el calor abrazo tu corazón.

Un calor que pensaste que no volverías a encontrar.
Todo eso y mucho más es reencontrarse.
Y lo seguiremos haciendo en tantas formas y colores.