sábado, 12 de septiembre de 2009

Llamado de sábado a la noche

Mientras estaba teniendo una velada muy agradable con mi mejor amigo Gabriel veo que suena mi celular, la intriga se apodero de mi al ver que decía llamada retenida. En mi mente pasaron un par de opciones de personas que pudieran ser, pero no eran ninguna de ellas ... sino que era mi ex psicologa. Parece que la señorita no entendio mi reacción y días más tarde se decidio a llamarme pero no lo hizo un viernes a la mañana, ni un viernes a la tarde. Sino un sábado a las fucking 21 hs!

La señorita debería estar con su novio/chico/chongo/amigo con derecho a roce/amigo a secas/amigas o lo que se le ocurre no llamando a ex pacientes. Creo que hice bien en romper relación, porque realmente NO DA!

Bueno me voy a stalkear a alguien como me enseño ella :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario