domingo, 6 de septiembre de 2009

Conexión a tierra

"Ayer me dijeron, cuando me ponga a estudiar voy a tener que dejar los blogs". Yo todo lo contrario, tengo tiempo libre ando de aca para allá, culo inquieto. Me pongo a cursar, me traga la tierra, me siento en mi escritorio y vuelvo a los blogs para tener alguna clase de relación(?) con el mundo real. No jodamos ahora es más fácil crear vínculos 2.0 que yendo a tomar mate a una plaza. Seguramente arreglamos para ir a tomar mate, cenar en base a una convocatoria vía FB, Twitter, bloggers o alguna red social de moda.

El tema en mi caso es que pasa media hora, veo dos o tres blogs y chan sigo en la primera página de Base y superestructura y digo oh fuck! y digo no debo procastinar, debo leer, en dos semanas puteare por saber como le fue a pepita en su cita vía blog, pero no lo puedo evitar es imposible. Soy una voyeaur cibernetica.

Así que alimento al resto de los voyeaur para que se alimente de una eterna estudiante de Cs. de la Comunicación que practicamente esta al horno todo el mes de Septiembre.

Next post: esperemos que muy pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Campiiiiiiino
Campiiiiiiiino !!!!

Publicar un comentario