domingo, 21 de marzo de 2010

Buenos días y feliz viaje.

Adiós complejo de Electra, mandale un saludo a doña codependencia. Un abrazo muy grande a un afecto, unas lágrimas y un beso que mando al viento a ti amor fallido.

Porque jamás se apodere de mi la amargura ni el resentimiento, que la ira solo sea algo que se alce en mi cuando toquen a mi familia biológica y del corazón. Un gusto en conocerte, ojala no te vuelva a ver angustia (aunque no sepas cuando NO sos bienvenida).

Tristeza por favor cuando te vayas cerra la puerta bien fuerte, no te enojes porque no caí. Soy cabeza dura, siempre lo fui. Te vencí y lo volveré a hacer una y otra vez pequeña.

Buenos días amor a la vida, me gusta que pases a visitarme pasión por mi carrera, quedate a tomar unos mates y ayudame a estudiar que sino me siento sola y toca a mi puerta angustia. Que lindo es que me llames solidaridad, que me cantes una canción redención y perdón. Música acompañame siempre que sin tus melodías todo es más aburrido.

Dulzura seguí marcando mi vida y frescura nunca te vayas por más que la monotonía se apodere de mis días. Espontaneidad ganale a mi cansancio y mal humor, hace que la vida me siga sorprendiendo.

Adiós niña vieja, por más que te negaras a crecer era hora ... hola joven mujer, haceme sentir orgullosa una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario