domingo, 4 de abril de 2010

Me aburro


Mi respuesta a la vida, al universo y a todo lo demás no es el número 42 como dicen en The Hitchhiker's Guide to the Galaxy pero algo que se asemeja y que reafirmo día a día es que me aburro y mucho.

Por eso continuamente estoy a las corridas de acá hacia allá, me cuesta sentarme y ver las nubes sino lo he planeado o este en compañía de alguien que lo quiera hacer. Necesito sentir que he hecho algo de mi día sino me agarra la desesperación, necesito avanzar, progresar, evolucionar o sentir que hice algo por mi misma, pero todo el tiempo es así y realmente es desgastante en un punto. Mi cuerpo pide descanso, mi mente también porque no termino rindiendo lo necesario y en muchos casos termino exigiendo cosas a personas que se toman la vida de otra manera y viven en otro ritmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto! pero hay que saber parar, respirar, disfrutar un poco y seguir

Daniel Shields dijo...

La onda creo que es sentirse completo, muchos dias al vacio terminan en una vida solitaria. No se si tampoco sea el tema frenar, evidentemente sos una piba electrica de acá hasta allá. Quizas haya que buscar algo que realmente te llene, sea cocer, escribir o sentarte no a hacer nada si no a esperar un algo quizás.

Giselle dijo...

Oscuro: Hay que saber oler las flores no? a veces lo hago literalmente para acordarme.

Daniel: Compañero lastfeminiano!!! si el tema es encontrar ese "algo" por el momento me sumo de pequeñas cosas que hagan que mi día de una suma positiva.

Publicar un comentario