domingo, 30 de mayo de 2010

Last night on Earth



La situación era gris, sentada a su lado sentía como era ignorada una y otra vez hasta que alzo la vista y decidió dejar de depender. Frente a ella había estaba CT que tampoco pertenecía ahí.

Cherry - A ver contame, qué música te gusta?

Increíble que alguien respondiera justo lo que ella quisiera escuchar.

CT - Mira a mi me gusta algo que acá llamarían hardcore melódico, no sé si conoces bandas como Millencolin, Pennywise.

Ella abrió sus ojos y puso en alerta todos sus sentidos.

Cherry - Si, si a mi me encanta!

Sintió que le decían, "mira ahí tenes otro más que le gusta esa música rara que vos escuchas".

Cherry - Ah, si?

Se levantó, se sentó al lado de CT, con el se pusieron a hablar de conciertos, discos, músicos. Salieron, ella soltó las manos que tanto tiempo sostuvo, se acercó hacia el techo de un auto, junto la nieve que había encima y apunto a la campera de CT; cuando se dio vuelta el la corrió y empezó a jugar con ella.

Los juegos siguieron en la casa, mientras el se quejaba de su espalda ella se sentaba a su lado y hablaban. Era la víspera de su cumpleaños y el debía volver a su ciudad, junto con su Sol. Ella debía volver a su vida académica, a la rutina junto a su Protector y así se despidieron por primera pero no por última vez.


2 comentarios:

Leandro dijo...

Aquí #Trapito leyendo. No pude escuchar el tema de Green Day, por la ausencia de parlantes en esta computadora. Pero bueno, me puse a cantar "Last Night on Earth" de U2.

Por cierto, hacía mucho que no leía "Cherry".

Unknown dijo...

oh lala!

Publicar un comentario