sábado, 29 de mayo de 2010

Yann Tiersen en la Argentina

El 19 y 20 de Mayo, visitó por segunda vez nuestro país (si mi memoria no me falla) Yann Tiersen. El show se realizó en el nuevo espacio indie que se encuentra en San Telmo - Estudio Samsung.



Supuestamente el show era con sillas numeradas, cosa que no sucedió el día jueves 20 mayo; apenas Yann Tiersen salió a escena y después de jugar un rato con un Buda electrónico que tenía en sus manos, hubo gente que rápidamente se ubicó frente al escenario; un bajón para quienes habían comprado su entrada en las primeras filas. Yo estaba en la fila 10, por lo que si me quedaba en mi lugar no iba a ver absolutamente , así que tranquilamente agarré mi tapado, mi cartera y caminé hacia adelante. El público no era el más rockero de todos así que rápidamente me pude ubicar en una posición envidiable desde donde pude sacar las fotos que ven y por supuesto mover mi cabeza al ritmo de un show sumamente rockero, poderoso y lleno de ambientes diferentes donde no cabe ninguna duda que el flaco es un genio musical y un hombre totalmente orquesta.





La lista de temas fue:

Count Down
Dust Lane
Dark stuff
Till the end
Palestine
Amy
Kala
Wire
Train
Ashes
Fuck Me
Esther
Quartier
Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario