miércoles, 17 de junio de 2009

Basta de quejas

Bueno ok, basta de quejas. Pierdo demasiado tiempo quejandome cuando podría escucharte hablar, si a vos y también a vos, que me llenas de tu melodiosa voz. Que me contagies alegría y si estas triste te hablo yo y te puedo animar.

Basta de pensar en lo cansada que estoy. Ya una vez erradique a la ira y resentimiento de mi vida, ahora es momento de echar a la falta de optimismo y el cansancio. Sonriendo alegremente quiero vivir, así lo he hecho y así seguire.

El trabajo duro trae recompensas y hoy me sacrificare para mañana estar más alegre.

Sino siempre existe el karma no?

3 comentarios:

Darklord dijo...

... PEro si algo he aprendido aunque me cuesta mas seguido es que uno debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar... los sacrificios traen recompenzas eso seguro sino no te sacrifiques si dudas de algun beneficio (ya sea para vos o para alguien que quieras...) y si hay que ver la vida con algo de optimismo y no el falso optimismo.. ese de ver todo en la vida como algo ridiculamente bueno, eso lleva a uno a autoengañarse y puede jugar en contra...
uno debe buscar las cosas feliceses en los lugares mas reconditos... aunque esos momento sean pequeños se saben que existen ^^

Por mi parte extrañamente logro que todo eso se sustente como vos bien sabes con una buena banda de sonido que te siga a todos lados... la musica ayuda a ello

Jajajaja me hizo recordar esto al momento que se me cruzo la idea de tener una vida al estilo de un musical jajajaja

en fin dejo aca porque delire mucho con esta respuesta jajajajaja

Dejado dijo...

Recordá la fábula de la hormiga y la cigarra.

Fuerza!!!

te mando mis energias... jajajaja

Ya queda menos.

Giselle dijo...

Darklorderm: trabajar para vivir y no vivir para trabajar debo recordar eso no? y con estudiar se toma el mismo consejo verdad? Y ahhh que haría sin la música. Pronto reseñas musicales aqui.

Dejado: no tuve infancia, no la recuerdo. Y tomo todas tus energías, por algo seras dejado :P?

Publicar un comentario