miércoles, 17 de junio de 2009

Con derecho a replica

No me quejo, agradezco tener trabajo. Pero me mata no ser dueña de mi tiempo "libre", libre ? diría Adorno ... claro se me pega el pensamiento de exiliados en la 2 guerra mundial. Tener mensajes de voz en el celular cuando no atiendo porque estoy cursando, saber si no lo hago yo no se hace así que mejor ni falto, más me mata preocuparme por mis momentos de ocio cuando necesito apagar el cerebro, estar desaparecida del "mundo" y por supuesto no poder estudiar.

Dios que lindo es llegar a mi hogar y sentarme media hora, cenar comida caliente y darme un baño y ya se hacen las 12, 1 o la hora que sea y tener que estar un rato más leyendo sintiendo que arden los ojos. Y no llegar igual. Tener 3 entregas más parcial el viernes, parcial de una materia anual el martes y miércoles la entrega de un tp sumamente complejo y pensar cuando hare todo eso.

El trabajo dignifica, las bolas! y no me vengan de que así se crece, bienvenidos al mundo real porque no es así, solamente es un sistema que pica carne, tiempo, ganas, energía para quienes tienen ganas de hacer este mundo más bello y no tengan realmente un momento para hacerlo... porque a la hora de elegir, no vas a abandonar el sustento ecónomico, tampoco la satisfacción intelectual, vida social y familiar tenemos que tener y bueno se sacrifica el resto. Que no es poco.

Y ahí entra la picadora de carne, que se lleva mi tiempo libre (?),humor, sueño, energía, mis actividades extracurriculares porque no gente no puedo con todo y algo tiene que ceder. Espero que no sea la razón.

1 comentario:

Darklord dijo...

jajaja no sabes como entiendo eso.. estoy nuevamente quemado a esta altura del año que cuando llego a casa( y eso que llego antes si no hago nada me duermo.. donde este... o sea me he dormido mas seguido de lo que creia mientras veia la tele... o sea ni siquiera veo algo de tele para despejarme...
y si el trabajo dignifica (frase hecha puramente para la gente que siempre la paso bien y sabe que no esta mal trabajar de vez en cuando.... )
igual sigo la respuesta en el proximo post XD

Publicar un comentario