sábado, 20 de junio de 2009

Callejon sin salida

Ya esta, rendí uno de mis parciales.

No se si era difícil, pero mis nervios me jugaban en contra, era demasiado subjetivo. El tema que depende de esta nota y de como nos fue el resto del fucking cuatrimestre si sigo con esta parte de la materia. Pero como sea, ayer rendí, entregué mi nota de Bowie a la que le pongo todas las fichas, porque investigué hasta que dealer tenía el flaco en los 70' un poco más además que leí y releí mil millones de veces la nota. La corrección del otro tp salió ok, la corrigió en el momento y yeah es publicable.

Y bueno hoy tuve mi repaso para el segundo de mis parciales, por obra y gracia del espiritu santo, sacaron un par de textos que jamás vimos así que joya, al final resulta que no estaba tan mal, TAN porque mal estoy. Pero ya fue, decidí hacer real politic como bien diría el panda, es decir un problema o parcial a la vez; cuando sienta que no entra una gota de Heller, funcionalismo o Frankfurt en mi cerebro, ahí atacare historia. De paso alguien se quiere ganar unos pesos y hacerme el tp de dicha materia =P ?

Pero bueno como anoche dormí todo lo que duermo en tres días a la semana, tengo mi mente bastante liviana y me distraigo fácil, por lo que llegué y después de comerme dos alfajores (ansias pre-parciales ... nada de gorda =P ) me vi el final de la 4 temporada de Six Feet Under (we love u Alan Ball). Traté de leer, pero esta todo tan calmo, excepto por la tos de mi viejo de soundtrack, que decidí poner un poco de música que se debería escuchar cuando uno quiere sumergirse en algo y ahora si luego de hablar un poco conmigo misma y con la señorita PC es hora de que le de duro y parejo. Es un callejon sin salida. Y me niego a estar sin dormir la noche anterior al parcial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario